Nuestra historia


Consolidarnos como una compañía líder en el sector educativo destacándonos por nuestros sencillos y tecnológicos métodos de enseñanza, convirtiendo los procesos difíciles en fáciles y teniendo como base la comunicación total con nuestros aliados, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Ver más

Desarrollar estrategias y soluciones educativas físicas, humanas y tecnológicas, que permitan a las personas elevar su potencial y conseguir sus objetivos, superando sus expectativas de aprendizaje en el menor tiempo, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

Ver más

¿Qué ofrecemos?

Software educativo
Plataformas educativas de Inglés, Excel, Photoshop, y demás cursos que permiten a los usuarios estudiar, aprender y aplicar conocimientos desde su hogar.
Equipo académico
Contamos con un equipo de trabajo totalmente capacitado, encargado de presentar todos los temas a tratar por los diferentes cursos.
Material educativo
Brindamos la posibilidad a los usuarios de poder leer libros especializados dentro de las plataformas de Coaching.
Educación del futuro
Presentamos a los usuarios con nuestros cursos la posibilidad de aprender e interactuar de una manera diferente, moderna.
Atención al cliente
Contamos con un equipo encargado de atender todas las dudas que puedan presentar los clientes acerca de los cursos, siempre con la mejor disposición y atención.
Servicio Post-venta
Brindamos a los clientes la opción de comunicarse con nosotros, si tiene dudas con respecto al ingreso o a la realización del curso.
Plataformas cristianas
Plataforma especializada para un público cristiano, que permite al usuario acercarse a Dios de una manera interactiva.
Servicio 24/7
Los usuarios pueden ingresar a los cursos en el momento que deseen, sin importar fecha ni horario.

Preguntas Frecuentes

Las principales ventajas de adquirir un curso en la plataforma son: precio y tiempo. Ofrecemos los cursos con precios económicos y con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.

Al realizar la certificación de Coaching Profesional, obtiene el certificado como Master en Liderazgo y Desarrollo Organizacional. Si realiza el diplomado de Coaching para docentes, obtiene doble titulación, obteniendo el certificado mencionado anteriomente y el diplomado en Coaching para Docentes e Innovación Educativa.

Los cursos son 100% virtuales, lo cual permite al usuario ingresar en el momento que desee.

El curso de sistemas trae consigo el curso de Excel, Excel Financiero Power Point, Photoshop, Word, Windows, Diseño Gráfico-Corel Draw, Diseño de Páginas Web-Dreamweaver, Bases de Datos-Access, y por último, Internet, redes y comercio electrónico.

Estadisticas

¡certifícate ahora!

Interactivas puede darte muchas ventajas, de las que seguramente te beneficiarás.

Conoce a nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo

Nuestras ventajas


Programas 100% Virtuales

Puedes disfrutar y aprender de todos los cursos desde la comodidad de tu hogar, con un horario 24/7 de acceso.

Empleados calificados

Contamos con un grupo de talento humano totalmente calificados para hacer su trabajo, siempre buscando lo mejor para los usuarios del sistema.

Soporte técnico

Brindamos un servicio de soporte técnico, al cual se pueden comunicar los usuarios que tengan problemas de acceso o dudas acerca del curso.

¿Necesitas hacer una consulta?

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre cómo puede certificarse con Interactivas.

Últimas publicaciones

ver publicaciones

Boletín informativo


Manténgase al día con nuestras características y tecnologías de productos y programas. Ingrese su correo electrónico y suscríbase a nuestro boletín de noticias.